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Como proveedores de servicios es nuestro deber asegurarnos que ejecutamos y entregamos trabajos de alta calidad.  El núcleo de nuestra profesión es el “interés público” y, para protegerlo, debemos llevar a cabo los encargos apegándonos a las normas que establecen nuestra profesión y la ley.  Informes de alta calidad, basados en trabajos ejecutados con el debido cuidado, es lo que esperan obtener tanto los que nos contratan como los terceros que depositan su confianza en nuestro producto final.

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La Norma Internacional de Gestión de la Calidad 2 es una norma totalmente nueva y abarca todos los temas relacionados con las revisiones de calidad de los compromisos. Entrará en vigencia a partir del 15 de diciembre de 2022. Conoce su impacto en las pequeñas y medianas firmas.

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Se acerca el 15 de diciembre de 2022, fecha límite que la Norma Internacional de la Gestión de la Calidad (NIGC) No. 1 ha impuesto para que las firmas, sean grandes o pequeñas, hayan diseñado e implementado el Sistema de Gestión de la Calidad. Las disposiciones son de obligatorio complimiento para todas las firmas de auditoría que realicen trabajos de:

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El 14 de diciembre de 2016 se llevará a cabo la presentación formal del programa a usuario de la información financiera

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