• email : direccion@pccp.org.pa

alcapa logo w612

Alianza de Calidad de Panamá, constituida por recursos del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá y la Asociación de Mujeres Contadoras Públicas Autorizadas de Panamá. Constituye la autoridad para tomar decisiones requeridas para completar todas las fases y dirigir el Programa de Revisión del Control de Calidad en Panamá. 




Conformada por:

ccpap 250   amcpa 250

MISIÓN

Apoyar a los Contadores Públicos Autorizados que realizan la práctica independiente o de firmas pequeñas y medianas en la República de Panamá, a mejorar la calidad de sus servicios, mediante la revisión y supervisión del cumplimiento de un sistema de control de calidad; en beneficio de los usuarios de la información financiera.

VISIÓN

Lograr que la mayoría de los Contadores Públicos Autorizados que realizan la práctica independiente o de firmas pequeñas y medianas en la República de Panamá, se integren al Programa de Revisión del Control de Calidad dirigido por el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá y la Asociación de Mujeres Contadoras Públicas Autorizadas de Panamá, con el propósito de obtener la excelencia de la profesión contable y servir al interés público.

VALORES

CALIDAD
-o-
CONFIDENCIALIDAD
-o-
INDEPENDENCIA
-o-
OBJETIVIDAD
-o-
INTEGRIDAD